martes, 5 de octubre de 2010

NIBIRU

Los sumerios describir nuestro sistema solar como un conjunto de 12 cuerpos celestes significativa. En el lenguaje del zodiaco, estas estrellas son llamados "planetas", aunque, entre ellos los primeros incluyen la Luna y el Sol. Esto significa que los mesopotámicos, no sólo tenía un conocimiento astronómico inexplicable, sino que también afirma la existencia de planetas que sólo la ciencia contemporánea puede reconocer como el lejano Plutón, ahora despojado de su estatus planetario, el miteriosos Urano y Saturno, y hasta ahora desconocida, pero buscó planeta 12, que los sumerios lo llamaron Nibiru. Sin embargo, si los sumerios, hace 6000 años eran correctos en relación con los nueve planetas reconocidos hoy en día porque no podían ser igualmente correcta, de Nibiru? Meditar

DERECHA: el sumerio, Noé Gilgamesh rescata el medio del océano durante la inundación causada por los Anunnaki. Ut'napishtim
  mil años Hace seis, los sumerios conocían un planeta llamado Nibiru. Era el planeta de origen de un pueblo descrito por los antiguos como "raza de los dioses." Los nativos de Nibiru visitado la Tierra en el pasado influyó decisivamente en la cultura humana. Los artefactos y las tabletas cuneiformes de piedra y barro que se encuentran en Irak se refieren claramente a un planeta de donde vinieron los viajeros cósmicos.
Poco a poco, la investigación en Nibiru comenzaron a aparecer, incluso si el planeta es llamado por otros nombres tales comoAnunnaki y eran considerados dioses. La tradición dice que los Anunnaki habían "funcionarios" que eran "seres androides." No eran seres vivos, pero actuó como si lo fueran.

Zecharia Sitchin

La órbita excéntrica de amplia Nibiru, hace que el planeta milenios pasan totalmente invisible a la observación en el centro del sistema solar. Zecharia Sitchin cree que Nibiru cuando la posición es favorable, en función del ciclo, los Anunnaki - los habitantes de Nibiru - visitando la Tierra e interferir con el curso de la historia humana. El año 3000 corresponde a Nibiru y la tierra 600 años, un período de entre las visitas regulares de los Anunnaki.
  Sitchin ha descifrado más de dos mil botellas y fragmentos de cerámica con inscripciones de Mesopotamia, unos 4.000 antes de Cristo, que son parte de la colección de museos de todo el mundo. Uno de estos fragmentos, que se encuentra en Alemania, indica que la Tierra es "el séptimo planeta, contando desde Plutón. Se da la circunstancia de que Plutón fue descubierto por la astronomía moderna en el siglo XX. ¿Cómo podrían los sumerios sabe una cosa?

Seis mil años después de la inundación, los Anunnaki que se quedaron aquí decidió que era hora de abandonar el planeta, y poco a poco llevó a la raza humana a la independencia, la introducción de un sistema sociopolítico fuertemente jerárquicos. Las líneas de los reyes se han establecido, en su caso teniendo en cuenta los descendientes de los Anunnaki: eran los "Abrir", versados en las ciencias como las matemáticas y la astronomía, que conocen las técnicas de la medicina, la arquitectura y la ingeniería. Dinastías cuya continuidad fue hecho por "colegios" - ". Colegios de misterios" de la

La evidencia astronómica

La prueba definitiva de la veracidad de la tradición sumeria sería el reconocimiento científico de un décimo planeta (o 12 estrellas) en el sistema solar, es decir, el "descubrimiento" de Nibiru con el tamaño, órbita y otras características se describen en los registros de la Mesopotamia.

Plutón fue descubierto en 1930 y Caronte, su luna en 1978. El análisis de Plutón muestra que ciertas características de la órbita de este planeta, así como las órbitas de Urano y Neptuno, sólo puede explicarse por la existencia de un planeta desconocido debe ser mucho más grande que Plutón e incluso la Tierra.

Entre 1983 y 1984, IRAS - Satélite Astronómico Infrarrojo observaciones relacionadas con produjo un décimo planeta. En 1992, los descubrimientos se publicaron en un planeta más en el sistema, llamado "intruso -. "planeta intruso" Entonces, los científicos comenzaron a comparar los datos de la astronomía con las traducciones de Zecharia Sitchin, en particular, la traducción del Enuma Elish, que contiene la historia de la formación del sistema solar. Son muy viejos anales de hablar de un planeta del tamaño de Urano llamado Tiamat, cuya órbita se encuentra entre Marte y Júpiter.

El gran planeta Nibiru fue capturado por la fuerza gravitacional del sistema solar y entrando en la causa anomalías comunes en las lunas de otros planetas. Nibiru colisionó con Tiamat , y fragmentos de gran entró en la órbita de la Tierra. Uno de estos fragmentos llegó a la luna

El interés en el antiguo y moderno por Nibiru proviene de una cuestión muy práctica. Los informes arqueológicos son claros: el paso de este planeta cada 600 años y 3000 en las proximidades de la Tierra produce efectos apreciables sobre la realidad del medio ambiente, los desastres son provocados. El pasaje de Nibiru es posiblemente la causa del cambio en los polos de la Tierra, el sistema de las mareas, los patrones climáticos, las desviaciones de la órbita y la colisión con asteroides que son arrastrados por el "intruso". Nibiru puede haber causado, por ejemplo, la extinción de la vida en Marte o el final de la era de los dinosaurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO