miércoles, 21 de marzo de 2012

MUNDOS INFINITOS o MUNDOS SOBRE MUNDOS



Si pensáramos en la existencia de pequeñísimas partículas antes que las del átomo, sumamente ínfimas, diríamos que alguna de ellas tendría alguna forma. Y quizás antes que esa partícula no existe ninguna más.

Partiendo de ahí, de esa pequeñísima partícula que quizás sea diez o cincuenta veces más pequeña que el átomo, la conoceríamos tan pequeña que veríamos al átomo mismo como una partícula súper gigante, como una inmensa esfera de energía.

Seguimos con nuestro planeta, que frente al átomo es una infinita esfera en el espacio. Pero, a la vez, seguimos con el Sol, que frente a la Tierra es una inmensa esfera de fuego suspendida en el espacio. Continuamos con la Galaxia, que si la vemos desde un plano dimensional, la vemos con sus dimensiones extremadas donde a penas nuestro inmenso Sol se aprecia como un polvillo brillante en el espacio. Y de ahí, seguimos observando cómo nuestro hueco universo contiene no sólo nuestra galaxia, sino muchas más galaxias que se aglomeran dentro del mismo como insignificantes puntitos brillantes en el espacio.

Imagínate entonces la aparición de un inmenso globo hueco conteniendo miles de millones de universos como el nuestro cuyas dimensiones son insignificantes donde saltan y giran en torno a sí mismos y dentro de ese inmenso globo.

Imagínate también la aparición de otro hiperinmenso globo hueco conteniendo dentro de el al globo que contiene nuestro inmenso universo donde flotan y giran de la misma manera que nuestro universo, todos esos inmensos globos como insignificantes puntitos brillantes.

Imagínate entonces la aparición de otro suprainmenso globo hueco donde dentro de el giran y trastabalean todos esos otros hiperinmensos globos que contienen a los inmensos globos que contienen los universos como el nuestro como simples luceritos brillantes.

Imagínate de nuevo la aparición de otro infinito y suprahiperinmenso globo hueco que contiene a los suprainmensos globos dentro de el girando y saltando como bolas de billar en una mesa chocando unas contra otras y donde todos los demás globos anteriores se ven como insignificantes puntitos brillantes en el espacio...

De todo esto, ¿Cuál sería tu mundo? ¿Cuál sería tu universo? ¿Eres capaz de crear tu propio universo? ¡Créalo para vivas y flotes en el libremente! Sólo determina si tu mundo o tu universo pertenece a aquiellas ínfimas e infinitas partículas que imaginé antes que la del átomo o pertenece a los supra universos que imaginé después del nuestro inmenso universo. Ellos caben en el espacio. Pero también caben en el espacio de tu basta imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO