miércoles, 14 de marzo de 2012

PROPIEDADES DEL KALANCHOE

el kalanchoe daigremontiana y sus propiedades curativas

Esta es la planta que tallaron en la Rosslyn chapel los maestros canteros en vez del confundido.Aloe. Las dos plantas. Maiz y Kalanchoe hacen alusiòn a Maria Magdalena. El maiz por su variedad y alimento lo que llamò más su atenciòn: las palomitas.

El Kalanchoe, esta variedad unica llamada tambien: "hoja de la vida". Como puedes comprobar es una panacea chamánica y su forma de multiplicarse es impresionante; yo la tengo en casa. Si quieres ver la diferencia de la escultura y la apreciaciòn que le han dado erronea los eruditos de Rosslyn chapel te vas a dar cuenta de que el aloe no tiene nervadura ni hojitas alrededor de la hoja y ademàs sus hojas son lanceoladas, por lo que no puede ser mas que esta planta que es ademas protectora de envídia. Tiene las mismas variedades que la Moringa: (13) y ambas son capaces de depurar el agua y regenerar ADN.

AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD
LAS KALANCHOES AMERICANAS
El presente documento trata de las Kalanchoes de origen americano. Aquellas que los chamanes indígenas de cada país involucrado conocen muy bien, y cuyas propiedades medicinales son maravillosas y que son confirmadas por la medicina oculta como tales.
Las Kalanchoes de uso medicinal son una especie de "cura lo todo"
Las Kalanchoes pertenecen al grupo de las Suculentas, familia de las Crassulaceas.
Existen muchas variedades de Kalanchoe, también clasificadas como Bryophyllum, de estas algunas tienen propiedades medicinales asombrosas. En el continente americano, los aborígenes de los países como: México, Colombia, Brasil, Perú, Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, por ejemplo, usan ciertas especies de Kalanchoes como medicina. Incluso por el año 1800 en Europa han trabajado algunas especies para ese fin, estas fueron introducidas desde América a ese continente.
Se hace entrever que estas especies no son propias de los países americanos nombrados, sino que se ubican en zonas de la costa, sierra, selva amazónica y zonas colindantes, dentro del continente americano; por lo que muchos países, cuentan con especies de Kalanchoes autóctonas o silvestres propias.-
ALCANCES: Se ha detectado en la literatura disponible una mezcla entre especies botánicas, lo que hace confundir a las personas que tienen interés en el uso de estas especies. Por lo que para efecto de claridad, se ha desglosado las plantas en 2 grupos, asignándole el nombre de ARANTO, a la de tallo simple, y OJARANSÍN para la de hoja más grande, cuyos nombres son utilizados en medicina oculta. Las fotografías respectivas aclaran muy bien las especies en referencia.
Seguidamente se nombran algunas especies medicinales, que se clasifican en dos grupos, de acuerdo con la clasificación general en medicina oculta:

1.-ARANTO: Aquella especie que tiene abundante crías en sus hojas, tipo arbusto, normalmente de 70 cm a 1.3 m de alto, con o sin pintas en su tallo principal y hojas; de hojas con margen aserrado en donde prenden sus crías. Botánicamente tienen, a lo menos, tres nombres:
a) Kalanchoe daigremontiana Raym.-Hamet & H.Perrier o Bryophyllum daigremontiana (Raym.-Hamet & H.Perrier) A.Berger.-
b) Kalanchoe serrata.-
c) Kalanchoe o Bryophyllum pinnata (oreja de burro): Muy similar, en la forma a las anteriores. Generalmente sus tallos y hojas no tienen manchas o pintas.


Como se puede apreciar la difrencia entre Alóe y Kalanchoe, es notable.
Descripción de este grupo de Kalanchoes:
Plantas con tallos simples, erectos o procumbentes, redondeados, de unos 1 a 2 cm de grueso. Hojas pecioladas, triangulares a oblongo-lanceoladas, agudas, subpeltadas, con el margen aserrado, con crías en cada hendidura, del tamaño aproximado de unos 1- 3 cm de ancho por unos 4 a 5 cm de largo. Manchas o pintas en el tallo y hojas. El tamaño también guarda mucha relación en cuanto al clima (luz y sol), agua y calidad de la tierra.
Kalanchoe daigremontiana Kalanchoe serrata Kalanchoe pinnata (oreja de burro)
(Aranto mexicano)
La planta de Goethe


ARANTO o AULAGA: Kalanchoe daigremontiana mexicana – Bryophyllum mexicana.-
Procedencia: México.- Región de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo.
Su clima ideal es de tipo desértico. Se da muy bien en invernaderos e interiores. Debe protegerse de las heladas. No debe suministrársele mucha agua. Necesita luz solar y sol. Sus crías las tiene en las hojas. Se multiplica enormemente (por ley de semejanza se multiplica como el cáncer y para eso mismo sirve y toda lesión y enfermedad relacionada con daño celular). Planta muy recomendada por grandes Sabios de la Medicina Universal Alternativa. Se encuentra en el pináculo de las plantas medicinales para el tratamiento del Cáncer. Es una planta de amplio espectro, por lo que trae consigo otras sanaciones aparejadas. Excelente cicatrizante de heridas profundas y gangrenadas, entre otras cosas.-
La Kalanchoe daigremontiana tiene un crecimiento más rápido que la convencional Bryophyllum calycinum (Kalanchoe pinnata). Por ese motivo es muy usada en la confección de medicamentos farmacológicos y en cosmética.

Ernst Rudolf Steiner, en 1923, usó y formalizó el Bryophyllum (Aranto) como planta medicinal en Alemania. La que actualmente se usa también en tratamientos de histerismo, entre otros.- En Alemania la planta la llaman: Brutblatt, Wurzelblatt, Keimblatt, Knotenblatt, Moosblatt, Lebenszweig, Keimzumpe.
Johann Wolfgang von Goethe cultivaba especies, con fines medicinales. Trabajó con especies
emparentadas, como la Bryophyllum calycinum (Kalanchoe pinnata)
.
USOS MEDICINALES:
En la medicina popular de los países tropicales se usa el jugo fresco de Bryophyllum – Aranto - en uso interno (ingesta) contra diarreas y todo tipo de fiebres. También para la cura del cáncer en general. En Europa se usa para tratar enfermedades psicológicas como ser en el tratamiento de la esquizofrenia, crisis de pánico y miedos. En forma externa, en forma de ungüenta, usando el jugo de las hojas con aceite vegetal o vaselina, contra hinchazones, tumores, abscesos, quemaduras y heridas de difícil tratamiento. La ungüenta detiene hemorragias, es antiinflamatoria, astringente, cicatrizante. También se usa el jugo de esta planta como colirio.
Antecedentes científicos: Bryophyllum , traducido significa: hoja que crece; brillen= pecas, crecer; phyllon: hoja. Los primero ejemplares de esta planta fueron introducidos en Europa, desde Inglaterra, y , probablemente, la especie mexicana a través del intercambio con colonos alemanes, franceses e ingleses de América Central hacia los huertos botánicos europeos, por el año 1800.

Propiedades medicinales: Se usa para la cura del cáncer. También se usa para tratar heridas de difícil cicatrización, tratamientos de esquizofrenia, crisis de pánico y miedos, entre otras enfermedades.- Es una planta de amplio espectro, lo que significa que puede sanar daños celulares de muchos órganos: ejemplo: diabetes, afecciones a los pulmones, riñones, afecciones del aparato urogenital, afecciones al aparato digestivo, afecciones a la piel, problemas en lo órganos creadores, afecciones de la mujer (pechos, útero, fertilidad, etc.), problemas circulatorios, entre otros no mencionados expresamente.
Parte utilizada: Principalmente sus hojas, es de sabor acidulado.
-
Formas de uso: En forma externa e interna. En infusión y hojas crudas y zumo de jugo de hojas.- En forma de té, adición en ensaladas, emplastos y extractos fluidos. También en alcoholatura y ungüenta dermatológica.
Posología: 2 o 3 hojas, previamente picadas, en forma de infusión en una taza, al menos 3 veces al día. Se puede añadir las hojas en ensaladas o beber en forma de zumo o molido 2 a 3 hojas con una taza de agua. También puede usarla como emplasto, cataplasma o compresas sobre heridas de difícil cicatrización.
Contraindicaciones: No está clasificada como planta tóxica. No tiene efectos colaterales conocidos.-
Advertencias: No use especies híbridas por no ser aptas para el consumo humano.
Otros Usos: Planta ornamental de rápido y fácil crianza.- Cuidar de las heladas y el viento.
2.- OJARANSÍN : Aquellas especies que son de hojas grandes, con o sin pintas en ellas. Las formas de las hojas no es estándar, estas pueden ser redondeadas o alargadas. Se le han asignado botánicamente dos o más nombres. Las más destacadas son las Kalanchoe gastonis y la pinnata:

a) Kalanchoe o Bryophyllum gastonis: OJARANSÍN u HOJERILLA con pintas.
Se detectó el nombre de Kalanchoe gastonis a una especie brasileña, en donde se describe algunos milagros curativos relacionados con esta especie, nativa del Amazonas.
b) Kalanchoe o Bryophyllum sp. colombiana, rosei: OJARANSÍN u HOJERILLA sin pintas.- En toda América se le clasifica, generalmente, como Kalanchoe pinnata a una serie de variedades americanas. (más abajo se describe la Kalanchoe pinnata brasiliensis, de la cual se tiene mucha información en cuanto a sus atributos medicinales y las variedades existentes en toda América).
Descripción de las plantas:
En cuanto al tamaño de sus hojas, es relativo, pudiendo medir 60 cm de alto y sus hojas alcanzan los 16 cm de largo y 5.5 cm de ancho, las de tamaño pequeña y, las de hojas más grandes unos 40 cm de largo y 13 cm de ancho.
Kalanchoe sp. colombiana Kalanchoe pinnatum Kalanchoe gastonis
Ojaransín colombiano
Se aclara que el hecho que estas especies tengan o no manchas en sus hojas o tallo, y la forma de sus hojas, según lo que se ha podido establecer, al menos en las especies Kalanchoe daigremontiana mexicana (Aranto) y Kalanchoe sp. colombiana (Ojaransín), introducidas a Chile, no diferencian sus propiedades medicinales atribuibles. Lo que ya se ha demostrado en laboratorios y experimentos in vitro o en vivo, de la cual hay literatura disponible principalmente en el campo de la medicina natural.


ALCANCES SOBRE USO DE PLANTAS MEDICINALES

Hay que hacer ver que, el uso de plantas medicinales no puede encasillarse como la de un fármaco específico, sino que su alcance va más allá y sus propiedades son múltiples, curando y sanando progresivamente los cuerpos enfermos desde lo más simple hasta lo más complejo. Elaboradas convenientemente se convierten en una especie de "medicina con alma". Por este motivo no puede compararse con una medicina elaborada químicamente en un laboratorio, de donde se extrae de la planta o de la naturaleza lo que se cree es importante. Así, se tiene una medicina incompleta ya que carece del elemento que la vivifica; de aquello que no se ve con el simple ojo humano, que no se puede pesar y no se puede medir en el mundo tridimensional, ya que corresponde a otra dimensión por sus características etéricas.
La medicina a través de plantas es un remedio completo. Existen miles de plantas medicinales. Cada una con sus atributos y especialidad. Unas usadas para tratamientos más específicos otras abarcan un campo más amplio de tratamientos. Es por esta razón que tampoco se puede decir, por ejemplo, que esta planta es peligrosa porque tiene tal cosa que es veneno. Por ejemplo: Nosotros tenemos en nuestro organismo ácido clorhídrico, más precisamente un componente de nuestros jugos gástricos y por eso no nos morimos. El hecho es, que una cosa fuera de lugar siempre es contraproducente. Pero, conjugándose con ciertas condiciones y dentro de su contexto, ese veneno se transforma en una medicina. Los chinos, expertos en la medicina natural, conocen muy bien sobre estas condiciones y la manipulación de las hierbas medicinales.

Es cierto que, para sanarse hay que ser paciente en la cura. Por regla general, ninguna enfermedad se gesta de la noche a la mañana; proviene, mejor dicho por "Ley Causa y Efecto", por lo que ha requerido de un lapso tiempo para generarse, por ende se requiere de tiempo para revertir ese problema, por lo que las plantas "no son varillitas mágicas", por tanto se requiere de un lapso de tiempo para reestablecer el organismo afectado. También se debe tener presente, que hay que eliminar las causas de la enfermedad y tener claro, que cuando el ciclo de vida de una persona se ha cumplido, debe abandonar el cuerpo físico por ley Divina. La inmortalidad sólo existe para los seres que han superado la muerte y eso es algo individual y personal. Nadie le puede otorgar la inmortalidad a otro. Pero, lo que si puede hacer una persona por otra, es ayudarla en la lucha por vivir cuando padece de alguna enfermedad.


KALANCHOES DE USO MEDICINAL

Nombres relacionados: Crassulaceae (familia). Indistinta de la especie de Kalanchoe o Bryophyllum del tipo medicinal que se trate, se le atribuyen indistinto los siguientes nombres relacionados: Flor de Aire (castellano), Hoja de la Fortuna (castellano), Hoja Bruja (castellano), Hoja de Aire (castellano), Hoja de la Vida (castellano), Inmortal (castellano), Prodigiosa (castellano), Siempreviva (castellano), Resurrección (castellano), entre otros nombres posibles.-
Contenidos medicinales de las Kalanchoes: Por regla general, distintos tipos de ácidos naturales: como ser ácido cítrico, sidra, bufadienolides, alcaloides, calciumocalat, flavonoides, anthocyane, nutrientes diversos, catalaza, entre otros.-
USO MEDICINAL GENERAL
Los bufadienolides de las Kalanchoes han demostrado, en la investigación clínica, que poseen poderes antibacteriano, preventivo antitumores, del cáncer, y acciones insecticidas.
Plantas ricas en catalaza, excelentes regeneradoras de tejidos celulares y fortalecedoras del sistema inmunológico.
Tratamiento del cáncer, heridas de difícil tratamiento, gangrenas, todo tipo de enfermedades y dolencias donde se requiere reconstitución de tejido celular.


USOS EN MEDICINA NATURAL:
Acciones principales: Mata bacterias, virus y hongos.- Reduce fiebre e inflamaciones.- Cura heridas, suprime toses, bloquea la histamina, releva el dolor, relaja los músculos.- Combate y previene el cáncer, todo tipo de tumores y miomas.-
Otras acciones: Baja el colesterol, suavemente sedativo, es diurética, acción constrictiva sobre los vasos sanguíneos, actúa favorablemente sobre úlceras, para combatir el miedo, crisis de pánico, esquizofrenia, histerismo, entre otras.
Dosificación estándar: 2 a 3 hojas frescas en infusión en el caso del Aranto y 1 hoja grande por medio a un litro de agua, en cocimiento o infusión, en el caso del Ojaransín.- Posología: infusión 1 taza dos veces al día o 3 vasos tamaño vinero diarios.- Jugo: aplicado como tópico 2 a 3 veces al día. Hojas machacadas sobre heridas de difícil cicatrización o gangrenadas.-
Existen productos en el mercado como ungüentas dermatológicas, en polvo y alcoholatura en base de estas plantas.-
Contraindicaciones: No están clasificadas como plantas tóxicas. No hay efectos colaterales conocidos.
Advertencias: No use plantas híbridas por no ser aptas para el consumo humano. Verificar que no hayan sido sometidas bajo químicos contaminantes, desinfectadas químicamente, uso de abonos sintéticos, regadas con agua contaminada u otras contaminaciones posibles.-

K. Brasiliensis, pinnata (planta joven).-
Especies: Kalanchoe brasiliensis, pinnata.-
Nombres botánicos asociados o sinónimos: Calycinum de Bryophyllum, germinans del B., pinnatum del B., calycina del cotiledón, C. calyculata, pinnata de la C., rhizophilla de la C., floripendia de Crassuvia, pinnata de Crassula, madagascariense de Sedum, pinnata de Verea.-
La Bryophyllum pinnatum (Lam.) Kurz o Kolanchoe pinnata, planta conocida también como Siempreviva o comúnmente llamada también Inmortal, Flor del Aire, Fortuna, Hoja Grossa, Milagro de San Joaquín, Hoja del Aire , Hoja Bruja, Hierba de San Nicolás, Parra, Tods ajts (mixe) y Prodigiosa.
Otros nombres comunes: Amor Verde, Balangban, Bruja, arbusto de la Chapaleta, Coirama, coirama-branca, coirama-brava, planta de la Cortina, Dipartenga, Dulcamara, Chaude del Farine, Pavo del Fel, Floppers, Folha-da-Costa, Hoja de Aire, Hoja de la Vida, Jacaré, Loveplant mejicano, Hoja del milagro, Patti del Motta, Paichecara, Pashipadeh, Paochecara, Pirarucu, Potagoja, Sayao, Saião, Ventile la planta, Viva por siempre.-

GENERALIDADES SOBRE SU USO POPULAR EN MEDICINA NATURAL:

La Kalanchoe es una panacea para la gente del Amazonas, la emplean para diversos propósitos medicinales. Los criollos lo usan ya sea en forma de emplasto, cataplasma, infusiones, cocimientos, alcoholaturas, en polvo, en ungüentas dermatológicas para el cáncer, inflamaciones y fiebres. Una mezcla de Pañikur consistente en el jugo de la hoja con aceite de coco o de andiroba para frotar en la frente para jaquecas y dolores de cabeza. La gente indígena de Siona, conocen la Kalanchoe como "la medicina de la ebullición", ya que la utilizan para problemas eruptivos y úlceras de la piel. A lo largo del río Pastaza, en Ecuador, los aborígenes utilizan la infusión de la hoja para los huesos quebrados y contusiones internas. En Perú, las tribus indígenas mezclan la hoja con el aguardiente (ron del bastón de azúcar) y aplican la mezcla para combatir dolores de cabeza. Ponen a macerar durante la noche hojas en agua fría y después la beben para combatir la uretritis, fiebres y dolores de estómago. La raíz preparada en forma de infusión la utilizan para combatir la epilepsia. Otras tribus en el Amazonas mezclan el jugo fresco con leche de madre para los dolores de cabeza.


A través de América del sur, las Kalanchoes tienen una larga lista de usos medicinales. Comúnmente se llama la ' hoja del milagro ' y ' hoja de la vida ' para sus características curativas notables. En el Brasil la planta se considera un sedativo, un curador de heridas, un diurético, un antiinflamatorio y antitusígeno. Se utiliza para todas las clases de problemas respiratorios, como asma, contra la tos y bronquitis. También se emplea para las piedras del riñón, las úlceras gástricas, los desórdenes de la piel y el edema de las piernas. Externamente una infusión de la hoja o el jugo de la hoja se utiliza para los dolores de cabeza, de muelas, estómago, oídos, las infecciones del ojo, las heridas, gangrenas, las úlceras, las erupciones en la piel, las quemaduras y las mordeduras de insectos. En Perú la planta se emplea para las mismas aplicaciones. En México y Nicaragua se utiliza para los propósitos similares y también promover la menstruación y asistir el parto.
En el Brasil la planta lleva los nombres comunes de saião o del coirama y en Perú se llama hoja del aire (planta del aire) o kalanchoe.
La población le atribuye a esta planta efecto cicatrizante, antifúngico, antiinflamatoria, antiséptico urinario y acción sobre el sistema nervioso.
En México también la población refiere que la planta tiene diversos usos medicinales por lo que le llaman sanalotodo.
En la literatura se han reportado efectos antihistamínicos del jugo obtenido de las hojas de la Bryophyllum calcynum y acción sobre el sistema digestivo con un modelo experimental. También se reporta la acción depresiva del sistema nervioso y al ser usado en tratamiento tópico de afecciones cutáneas ha tenido muy buenos resultados.

En laboratorios se han realizado estudios utilizando extractos fluidos de las hojas de la variedad cubana, para corroborar el efecto cicatrizante sobre heridas abiertas y su efecto analgésico.
Las hojas también se usan como emplasto para aliviar calentura, dolor de cabeza y dolor de corazón.
Según la FDA (Administración Federal de Drogas y Medicinas de Estados Unidos), esta clase especial de kalanchoas contiene propiedades antioxidantes, inmunomoduladoras, y vasodilatadoras; efectivas para el tratamiento de varios tipos de cáncer, tumores, leucemia, lupus, miomas, complicaciones pulmonares y renales, diabetes, bronquitis, úlceras, quemaduras, problemas cutáneos, entre otras enfermedades.Lo que la hace aún más sorprendente es que al ser un inmunoestimulante y un efectivo renovador celular, ayuda a combatir el sida, existiendo casos de personas que se han curado del mal, y que ahora tienen controlada la cantidad de VIH en la sangre.
La Kalanchoe sp. colombiana: En Colombia se le conoce con el nombre de Ojaransín, nombre indígena. Los indios Majaguas la conocen muy bien y la veneran en sus altares por sus especiales cualidades medicinales y magia práctica. Ellos habitan las regiones cercanas de la población de Majagual, situada entre los ríos San Jorge y Cauca, al pie del caño Mojana, norte de la sierra de Ayapel, sur del Departamento de Bolívar y limítrofe con Antioquia. Se origina en lugares pantanosos. En lugares semi-secos también se da muy bien. Se da muy bien en invernaderos e interiores. Debe protegerse de las heladas. No debe suministrársele mucha agua. Necesita luz solar y sol. Sus crías las tiene en las hojas. Nacen en forma espontánea. Sólo basta que una hoja toque la tierra para que esta comience a criar raíces y comience a nacer una nueva planta. También comienzan a reproducirse cuando está madura, cuando la hoja se marchita en un proceso normal. Es por eso que recibe también el nombre de "Resurrección" u "Hoja de la Vida". Es una planta muy recomendada por grandes Sabios de la Medicina Universal Alternativa como Top para el tratamiento del Cáncer. Una planta cura lo todo. Excelente para uso farmacéutico, farmacológico y en cosmética.

La especie Kalanchoe gastonis bonnieri: Su nombre científico se lo debe al botánico francés Gastón Bonnier, quien conoció la planta en un viaje a Manaos (Brasil) y al Alto Amazonas. Al llegar a París, curó a cientos de personas que padecían de un sinnúmero de enfermedades.Los misioneros salesianos le dieron el nombre de "Dulcamara" ya que en latín significa "agridulce". También se la conoce como "hoja de la vida", "resurrección u hojerilla". "espinazo del diablo" El científico ecuatoriano, Dr. Edwin Cevallos Arellano, ha investigado esta planta por más de 25 años, produciendo un extracto conocido como BIRM (modulador biológico de la respuesta inmune), el cual está ganando reconocimiento entre la comunidad médica internacional.
La especie de Kalanchoe pinnata en Perú y Bolivia:
Propiedades medicinales:
Usos: Afecciones renales – Analgésico – Dolores de cabeza – Antibronquial – Como colirio en los ojos contra lagrimeos e infecciones – Epilepsia - Tos seca - Infecciones oftálmicas - Inflamaciones y cefaleas – Cura del Cáncer - Curación de heridas de difícil cicatrización – Gangrenas - entre otras enfermedades y lesiones no mencionadas expresamente.
Formas de uso y posología:
- Hojas en decocción e infusión ( 2 o 3 hojas ); tomar una o dos tazas dos veces al día, a lo menos, en ayunas y antes de acostarse.-
- Hojas en decocción, aplicadas como emplasto y cubrirse las partes afectadas.-
- Hojas frescas, friccionar el pecho y abrigar
- Hojas frescas de kalanchoe, eucaliptus, ajo y cebolla con azúcar quemada; tomar 1 taza bien caliente 3 veces por día
- Hojas maceradas alcohol; tomar con leche muy caliente 2 o 3 veces por día.
- Colocar en el ojo una gota del zumo de la hoja.
- Lagrimeo de los recién nacidos: exprimir una hoja con los dedos y colocar una gota en el ojo enfermo.
Mal de aire: - Hojas en infusión (2 o 3); tomar 1 taza 2 veces por día
- Hojas en infusión, inhalar 2 o 3 veces por día.
- Hojas en decocción; tomar baño en la noche y cubrirse bien.
- Hojas calientes, friccionar la parte afectada, cubrir bien.

LAS PROPIEDADES MEDICINALES DE LAS KALANCHOES EN GENERAL.-

Propiedades/Acciones medicinales documentadas en laboratorios.-analgésico (dolor-mitigador), antialérgico (reduce las reacciones alérgicas), antiséptica, antiinflamatorio, antitumores, antiúlceras, antibacteriano, antihongos o antifúngica, antihistamínico, cicatrizante, deprimente del sistema nervioso, antivirus, (reduce fiebre) gastroprotector febrífugo (protege la zona gástrica), inmunosupresivo (suprime algunas células inmunes), inmunomodulator (modula algunas células inmunes sobreactivadas), insecticida, relajante del músculo, sedativo.-

Otras Propiedades/Acciones documentadas por uso tradicional: es anticonvulsivo, antilitiasis (previene o elimina piedras del riñón), antitusivo, carminativo (expele el gas), diurético, hipocolesterolémico (baja el colesterol), estimulante menstrual, refrigerante (baja temperatura del cuerpo), tónico (los tonos, balancean, consolidan funciones totales del cuerpo), estimulante uterino, vasoconstrictor, curador de heridas.-
Parte utilizada de la planta: Planta entera o sus hojas.- Se recomienda preferentemente el uso de sus hojas frescas.
Creencias: El nombre vulgar deriva al hecho que se cree que la hoja del aire protege de las envidias. Cultivado en muchas casas por tal objetivo.-
Otros usos: Ornamental, rústica y resistente.- Cuidar de las heladas y el viento.-
Todas las especies de Kalanchoes nombradas anteriormente se le atribuye las mismas propiedades medicinales.

COMO ADQUIRIR ESTAS PLANTAS:

En jardines botánicos, criaderos de plantas y ornamentales en muchos países del mundo especialistas en Suculentas o Cactáceas. Las especies medicinales procedentes de Madagascar y otros países del mundo, como ser China, India, Nigeria, Rusia, son muy similares. Existen en Alemania, Italia, España, Francia, Inglaterra, Japón, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, México, Brasil, Ecuador, Cuba, Australia, entre otros países no nombrados expresamente. En los países señalados hay antecedentes de estas plantas o algunas de ellas. Ubique las plantas por su nombre botánico o verifique que su nombre común coincida al menos con el botánico. No utilice especies híbridas ya que no son aptas para el consumo humano. Verificar que no hayan sido sometidas bajo químicos contaminantes, desinfectadas químicamente, uso de abonos sintéticos, regadas con agua contaminada u otros contaminantes posibles.-
free counters

84 comentarios:

  1. me parece que deben poner mmas informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a mucha gente que sufre de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , diabetes, cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y tendrá una vida sana nuevamente después de tomar Apama's Herbs.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12

      Eliminar
    2. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a mucha gente que sufre de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , diabetes, cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y tendrá una vida sana nuevamente después de tomar Apama's Herbs.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12

      Eliminar
    3. Hola dave hua, tu testimonio es cierto, como ago para contactarme con el dr apama. Gracias

      Eliminar
  2. Hola:
    estoy investigando en la web hacen dias sobre esta planta milagrosa y te felicito pòr que es el mejor articulo y mas completo que he encontrado.Muy bien redactado e investigado.
    Estoy buscando la planta exacta para usarla como medicina para mi esposo a quien le han diagnosticado cancer y es muy dificir ubicar la variedad correcta, sobre todo cuando tomamos en cuenta que dependiendo de los paises varia el nombre,ire ala universidad agraria de mi pais:Peru para que me asesoren en la busqueda.
    Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo esa planta el aranto igualito como se aprecia en la foto pero no lo he tomado pero despues de leer este articulo con la misma voy a tomar a mi me han diagnosticado prostatitis y estuve tomando achote pero ahora lo cambio por aranto saludos...dany

      Eliminar
    2. No dejes de tomar achiote.Principalmente las hojas de Achiote contiene la cantidad mayor de tocotrienol (triplica) que ninguna otra planta natural presenta. Tocotrienol es una derivacion de la Vitamina E (no aceite) y es nueva al mundo cientifico. Tocotrienol es lo unico cientificamente probado que causa apoptosis (muerte) a las celulas del cancer de prostata. Es un detector de celulas malignas y las mata al dejarlas sin oxigeno, no tocando las celulas buena. Depura la sangre.

      Kalanchoe Pinnata/Mala Madre se usa para tratamientos de cancer vaginal mayormente.
      Aunque excelente para tratamientos de cancer!!.. Es mejor que entonces las uses ambas. !! Mucha Luz para ti !

      Eliminar
    3. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy en el Hospital del riñón y
        (800,000 $) Proporcionaremos riñón.

        Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

        correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

        Atentamente
        Hospital Kelina

      Eliminar
  3. No está bien copiar sin poner referencias.
    Es bueno difundirlo, pero respeta la red.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el articulo yo tomo pinata para una prostatitis............de momento mejoro, gracias por toda esta informacion.

    ResponderEliminar
  5. En Europa pues no les interesa tanto las plantas que realmente curan, solo los medicamentos a base químicas o quimioterapias, claro que detrás están los grandes laboratorios químicos que le interesa vender "sus brebajes" no tan curativos y de muchas veces muy dañinos. Tenemos un amigo de familia que le diagnostico: "Cáncer de hígado", no le dieron mas de 90 días de vida y le mando a casa por que no le pudieron salvar. Pero todo esto fue año pasado en 2012 finales del mes de septiembre; puedo decir que conjuntamente con "Aloe vera" y con hojas de "Kalanchoe digermontiana" ya su hígado no es como una manzana pequeña, se salvo. Algunos médicos son para mi: "Basura-humana" y cómplices de las "Farmacéuticas".!¡ Un saludo, excelente información...

    ResponderEliminar
  6. Muy completa la informacion sobre esta planta.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenisima información yo tengo esas plantas y no sabia lo importantes y curativas gracias por la información desde tijuana México saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Tijuana te puedes comunicar conmigo tengo un sobrino con cáncer y me interesan estas plantas para que me vendas o regales yo voy por ellas vivo en otay enviame un mensaje al 6643758874

      Eliminar
    2. Soy de Tijuana te puedes comunicar conmigo tengo un sobrino con cáncer y me interesan estas plantas para que me vendas o regales yo voy por ellas vivo en otay enviame un mensaje al 6643758874

      Eliminar
    3. DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES MÉXICO
      Pone a su disposición, plantas de kalanchoe daigremontiana, kalanchoe gastonis, kalanchoe pinnata
      envíos a toda la República Mexicana y USA tel. 01 461 2196718 https://www.youtube.com/watch?v=yZqrbmzABHk

      Eliminar
  8. que planta va mejor para la ciatica de todas esta de clanchoe

    ResponderEliminar
  9. que planta va mejor para la ciatica

    ResponderEliminar
  10. que planta va mejor para la ciatica

    ResponderEliminar
  11. que planta va mejor para la ciatica de todas esta de clanchoe

    ResponderEliminar
  12. por favor necesito la planta para una persona desauciada por ayudenme por favor donde encuentro en bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa cruz yo tengo y consumo ya un año

      Eliminar
    2. Como puedo conseguir esa planta me podría dar más información o venderme una planta por favor

      Eliminar
  13. por favor necesito la planta para una persona desauciada por ayudenme por favor donde encuentro en bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastante de esa Planta en Santa Cruz - Bolivia

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy en el Hospital del riñón y
        (800,000 $) Proporcionaremos riñón.

        Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

        correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

        Atentamente
        Hospital Kelina

      Eliminar
  14. Exelénte documento sobre esta planta milagrosa,queda claro que todas tienen las mismas propiedades.

    ResponderEliminar
  15. DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES MÉXICO
    Pone a su disposición kalanchoe daigremontiana, kalanchoe pinnata, kalanchoe gastonis
    tel. 01 4612196718

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR NECESITO ESTA PLANTA EN PERU

    ResponderEliminar
  17. SERVIRA PARA REAVILITAR UN NERVIO OPTICO QUE FUE DAÑADO Y PARA RECUPERAR LA VISTA DE UN OJO YA QUE SI TENGO LA PLANTA PERO CUANTAS GOTAS PUEDO ECHARLE AL OJITO QUE ESTA MAL PERSONA

    ResponderEliminar
  18. Hola. vivo en Guatemala. alguien sabe donde la puedo conseguir por acá? mi correo es mujerchapina@gmail.com mi mamá avanza de fallecer de cáncer. no pude conseguirla a tiempo para ella. Sin embargo, mi tía y varias amigas tienen cáncer y tengo la esperanza de poder ayudar. Saludos, Monica Palma

    ResponderEliminar
  19. Hola, saludos a todos...respecto del artículo este es muy detallado, soy de Chile, quieran o no creer pero esta planta curo 100% el cáncer de mi madre; este cáncer era a nivel oseo, sumado a que ella ya tenia tumores ramificados....los resultados de los exámenes en el antes y el despues de consumir la planta fueron evidentes.

    Hay mucho dato en internet falso, pero si les sirve de algo, a quien investigue el tema o quien tenga algun ser querido con esta maldita enfermedad favor transmitir que el Kalanchoe si funciona y cura el cancer en su totalidad.

    La variedad que tomo mi madre por un periodo de 6 meses es la que figura en la primera foto de este articulo; la manera de consumirla que utilizo es comer una hoja de esta planta en la mañana, la hoja se debe consumir sin los bordes dentados y sin agregarle nada mas, se le saca el borde y se consume la hoja.

    quien necesite mas detalles de mi experiencia con gusto puedo compartirles la información y por favor a todo quien lea este articulo, mi madre tenia solo una expectativa de vida de a lo mas 3 años más y esta maravillosa planta volvio todo a la normalidad.

    quien quiera contactarse conmigo mi correo es cuervo.gt@gmail.com

    saludos a todos y gracias por ayudar a difundir tan buena información

    ResponderEliminar


  20. Solía tener VIH ,,, y yo trabajo con el ejército de Estados Unidos ...... busqué curar casi

    alrededor del mundo, no hasta que contactó con un GRAN ESPIRITUALISTA, narré mi situación a

    él, me sorprendió DIJO '' hay motivo de alarma '' 'I Envíele MI FOTO ,,,, él dijo que

    tendrá que comprar algunos artículos, y que pagó por ella ... después de tres días mE DIJO

    qUE IR PARA LA PRUEBA DE NUEVO, .. .... MIS AMIGOS usted no creerá que fue negativa ....

    Ahora estoy SONIDO Y SALUDABLE todavía trabajando con el Ejército de Estados Unidos. Creo

    que él puede curar cualquier enfermedad SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES:

    hivspelltemple@gmail.com
    y hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977

    ResponderEliminar
  21. Quiero utilizar esta gran oportunidad de decir Muchísimas gracias a Dr Alabi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del VIH desde 2014 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el VIH a cabo de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el VIH vi un comentario sobre ( dralabispelltemple@gmail.com ) cómo curar el VIH con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del VIH, el Dr. Alabi verdaderamente eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de su número de WhatsApp 2348146226679 .. o también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico, ( dralabispelltemple@gmail.com ) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en 2348146226679

    ResponderEliminar
  22. Excelente articulo. Quisiera saber si se puede consumir de manera preventiva...

    ResponderEliminar
  23. Excelente articulo. Quisiera saber si se puede consumir de manera preventiva...

    ResponderEliminar
  24. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de la whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.



    Le damos nuestra más alta seguridad de que usted
    No te arrepientas mientras daba un paso audaz a nuestra oferta bien
    Porque la cantidad guapa de dinero le espera para eso. Pero primero
    Antes de que podamos continuar, usted tiene que proporcionar su personal
    Información y usted debe asegurarse de que los datos personales
    Llenado apropiadamente y correctamente.

    INFORMACIÓN NECESARIA:
    Nombres de sus padres:
    Tu nombre:
    Tu edad:
    Su Sexo:
    Su grupo sanguíneo:
    Tu fecha de nacimiento:
    Tu numero de telefono:
    Su Profesión / Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Motivo de la venta:
    ¿Fumas?:
    Cantidad que desea vender su riñón:
    Tu país:
    Tu estado:
    Email:
    Contraseña:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y (cuatro millones de dólares EE.UU.) Proporcionaremos para el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  25. Cómo vendí uno de mi riñón a un Bhavin Specialist hospital india y ellos
    Me pagó $ 140,000usd soy la señora Monica Lola de Perú 41years viejas palabras
    No son suficientes para agradecer en primer lugar a mi amigo Juan que me remitió
    Al hospital por correo electrónico: Doctorwaynecurl@outlook.com i was
    Totalmente hacia abajo financieramente así que le enseñé sabio vender uno de mi riñón
    Y ahora estoy feliz que lo hice a pesar de que conocía el riesgo si no hubiera sufrido
    Severamente le enseñé sabio para el beneficio de otros que están buscando una verdadera
    Comprador de riñón para bhavin especialista hospital porque un montón de falsos médicos
    Están en Internet buscando a quién devorar y extraer que difícilmente ganan
    Dinero a pesar de las dificultades financieras pobres que son. Siguen siendo la señora Monica Lola

    ResponderEliminar
  26. Buen Día Nuestro Estimado Donante
    Esto es para notificar a todos los donantes de riñón interesados ​​Masculino y Femenino, que el hospital especialista de Alur ha comenzado a comprar los riñones de nuevo $ 150,000 USD como resultado de la alta demanda de riñón para algunos de sus pacientes en el hospital 29B Saint Stev Medical Road , Bangalore INDIA, Por favor, el donante interesado que está por encima de 21yrs debe comunicarse con el Doctor Lucien a través de su correo electrónico: Dr.Lucienpye.clinic@gmail.com o puede llamar al +447031967810 o 917050494622, Por favor, le instamos que esto no es un juego de niños, es Sobre el ahorro de vida y su recompensa es el dinero que el paciente ya ha depositado, así que por favor necesitamos donante sano y serio Gracias
    ¡Esperamos su pronta respuesta!
    Saludos Dr. Lucien

    ResponderEliminar
  27. Dr fred phillip

    Hola, Mi nombre es Dr. Csesta Jimenz de la Universidad de Abuja Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra
    De órgano de humanos que quieren vender, si está interesado en vender su
    Riñón, o la venta de cualquier parte de su órgano del cuerpo Por favor, póngase en contacto con nosotros para más
    información. Contáctenos vía email:
    O llame a nuestro número de teléfono Whatsapp,
    Correo electrónico: cr1981212@gmail.com
    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Csesta Jimenz

    ResponderEliminar
  28. Muy buen articulo...gracias

    ResponderEliminar
  29. Arruinaron el post con esas ofertas de mierda!
    Una lastima que esta gente basura se aproveche de las situaciones economicas de las personas para "comprar y vender organos" La vida se encarga. Eso se llama karma. Malditos hdp que no aman la vida.

    ResponderEliminar
  30. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  31. Saludos a todos quiero usar este medio para agradecer al doctor Wayne Curl de venkata hospital especialista en la India cuyo hospital compró mi riñón a la tasa de $ 140.000 USD que me pagó el pago de la primera mitad de $ 90.000 antes de enviar a su médico experto para venir a recogerme de mongolia A los hermanos de la India el hospital era el que pagó mis gastos de viaje y tomaron el cuidado apropiado de mí y me trataron muy bien deseo allí es un lugar que podría mostrarle toda la pieza en mi cuerpo era el riñón de que estaba tomando de Mi sistema me lo habría pegado a lo largo de la herida han terminado y no hace dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 50.000 y voló de vuelta a mi país mongolia.
    Estoy realmente agradecido a Venkata Specialist Hospital por comprar mi riñón y alejándome de mis dificultades financieras ahora estoy viviendo felizmente con mis 2 hijos y estamos felices.
    Aquí está Venkata Specialist Hospital Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o P.O Box 27 NewDelhi India o Tel. 919270170046 o +447031967810 si desea vender su propio riñón u órgano
    Mejor estimación de
    Señora arsian
    Mi número de teléfono 965845138

    ResponderEliminar
  32. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  33. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Mi estadio IV cáncer de mama y la EM acaba de ser curado con el remedio herbal y el aceite de cannabis obtenido de Dr, Freeman Osas casa a base de hierbas es un gran medicamento. Al diablo con el gobierno y su política de locos, tenemos un medicamento que está cien por ciento asegurado para curar el cáncer y usted no necesita gastar tanto dinero más en quimioterapia, radiación o cirugías que no funcionaría contacto Dr Freeman Osas ahora para su remedio herbario y será entregar a su puerta escarpada. Dónde comprar, comuníquese con el Dr. Freeman Osas al: drosasherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y 100% serios
    Al donar su riñón debe contactar urgentemente al Dr.
    johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ...
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿están
    usted está buscando la oportunidad de donar su riñón por dinero debido a
    Desglose financiero, Nuestro hospital está especializado en cirugía / trasplante de riñón
    y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con un donante vivo y sano. estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones. Si
    estás interesado en donar tu riñón, no dudes en
    contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. We are urgently in need of kidney donor in a very good health condition for the sum of $470,000,00 and we will take properly care of the donor doling the whole process, here you can contact us via email address: ahospital661@gmail.com or phone number-+919677345881 by name Dr Donald Moore.

    ResponderEliminar
  37. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando tus respuestas ...
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Dr. Wilson Jones del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, no dude en volver. nosotros para que podamos Seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si está listo para vender su riñón.

    irruaspecialisthospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ATEKHA una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o llame al +2348059097330

    ResponderEliminar
  41. cómo el Dr. ATEKHA me ayudó a quedar embarazada con sus hierbas especiales para la fertilidad,
    mi esposo se estaba cansando de mí cuando el médico nos dijo que nunca podría quedar embarazada debido a mi edad, bueno, estaba tan frustrado y confundido porque sentía que el mundo estaba llegando a su fin.
    Fue tan horrible para mí como una dama, pero discutí mi problema con un amigo que me contó que DR ATEKHA la ayudó cuando ella todavía estaba en la misma situación, así que condené al Dr. ATEKHA por su dirección de correo electrónico (DRATEKHA99). @ GMAIL.COM) y él me atendió como si ya supiera cuáles eran mis problemas, estaba tan feliz después de que pedí las hierbas fertilizantes y lo tomé por solo 1 semana y comencé a ovular incluso cuando tenía 49 años de edad , y ahora tengo gemelas que me llaman mamá y mi esposo está muy contento conmigo ahora.
    ¿Tienes alguna angustia en tu cuerpo? y está afectando tu matrimonio o relación?
    solo contáctese con DR ATEKHA en * (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o mediante su número de celular de whatsapp en el +2348059097330.
    Él responde de inmediato.
    Espero que este mensaje ayude a alguien porque estoy viviendo felizmente ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  43. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  44. Estaba muy bueno el artículo y se transformó en una feria de órganos humanos ,que terrible que pase esto en el siglo 21 .

    ResponderEliminar
  45. Mi pareja y yo hemos estado tratando de tener un bebé por más de 11 años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante años antes de que alguien me dijera que contactara a este hechicero que es tan poderoso llamado Templo Agbazara para que me ayude a quedar embarazada, y yo ' Me alegra haber contactado al DR.AGBAZARA, porque su hechizo de embarazo nos tranquilizó, y honestamente le creo, y sus poderes realmente nos ayudaron a nosotros también, estoy agradecido por todo lo que ha hecho. contáctelo por correo electrónico a: ( agbazara@gmail.com ) si está tratando de tener un bebé, él tiene los poderes para hacerlo.

    ResponderEliminar
  46. JC Torres. Es verdad, cambiaron el tema y echaron todo a perder.Además de hacer propaganda de örganos (acá en Chile está penado por la ley). las personas que hablan entre ellas hablan igual que Tarzan.

    ResponderEliminar
  47. uiero agradecer a Dios por usar DR ATEKHA (DRATEKHA99@GMAIL.COM) como mi fuente de ahorros después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, solo el corazón roto hasta la RD. ATEKHA llegó después de un ¿Por qué? que todo estará bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante captó mi atención y lo que más me sorprendió fue que una empresa solicitó más de 4 meses y me dijo que podía volver a trabajar lo antes posible. Estoy muy agradecido con el DR. ATEKHA, si quiere ponerse en contacto con él, su correo es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) que tiene el hechizo de la siguiente manera (1) Si lo desea, él quiere que ex. (2) quieres un divorcio en tu relación (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina? (4) ¿Quieres que las mujeres y los hombres estén detrás de ti? (5) Si quieres un niño. (6) ¿Quieres ser rico? (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9)
    Herbal Care Contáctelo hoy (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Sería útil enfatizar al juez hoy
    TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON EL A TRAVÉS DE WHATSAPP ON +2348059097330

    ResponderEliminar
  48. KALANCHOE GUATEMALA
    Tenemos en venta kalanchoe medicinales en Ciudad de Guatemala. Whatsapp + (502) 4402 5193

    ResponderEliminar
  49. Doc Gerrad


    Hola, mi nombre es Dr. Gerrad marca del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su órgano corporal Por favor contáctenos para más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com

    Esperando saber de ti.

    Saludos,

    Dr. Gerrad

    ResponderEliminar
  50. mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificacionesconstantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com: WhatsApp él + 2348105238925

    ResponderEliminar
  51. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  52. salve una vida, conviértase en donante de riñón y obtenga un buen salario

    Hola a todos, soy el doctor Hassan y quiero informarles que si desean cambiar su situación financiera, ser un donante de riñón y salvar una vida, y aún recibir un buen salario. Si sabe que está saludable, está listo para vender o donar un solo riñón (el pago es de $ 500,000 con todos los gastos pagados, boleto para viajar), conviértase en donante en mi hospital hoy. Necesitamos urgentemente donaciones de riñones, ya que ahorramos más vidas todos los días.
    Escríbeme hoy su solicitud de correo electrónico es: (doktoryekterkidneytransplant@gmail.com)
    Nota: listo para viajar en cirugía y solo personas sanas

    Doctor Hassan Yekter.
    doktoryekterkidneytransplant@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Agradezco de corazón por la excelente información sobre esta bendita planta milagrosa que ayuda en gran manera a eliminar el cáncer y muchas otras enfermedades. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  54. HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
    Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
    you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

    ResponderEliminar
  55. ¿Todavía estás por ahí pasando por una crisis financiera, y tienes
    Te damos dinero y seguimos sanos, estoy claro para decirte que
    vendo mi KIDNEY al hospital de Fortis por la suma de $ 520,000 USD, ahora estoy
    feliz con mi vida porque sigo siendo muy saludable, si quieres vender tu
    Riñón, puede contactar al hospital con su correo electrónico [
    fortis.hospital.in@gmail.com] incluso te pagamos parte del dinero por
    Usted debe procesar su visa para venir a la cirugía e inmediatamente después de la
    La cirugía te dan el saldo en efectivo, soy de Indonesia, si eres
    interesado puede contactar con el hospital a través de
                       fortis.hospital.in@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. malditos carniceros utilizaron la pagina para negociar horganos no respetan...

    ResponderEliminar
  57. Kalanchoe para epilepsia no funciona?

    ResponderEliminar
  58. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  59. gracias por el estudio logrado con esta planta y que Dios los Bendiga por informarlo para el bienestar de las personas atte Rammon Alvarez

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
  61. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar
  62. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  63. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  64. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    O whatsapp: +2348110652559
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
    Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
    Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  66. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar
  68. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  69. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de AlziemeirALZIEMEIR) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubrió que yo tenía la enfermedad de Alziemeir, ella me dejó e hice todo lo posible para que se quedara, pero ella me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y lo contacté rápidamente, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo confiar en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba mucho ayuda. por todos los medios, así que hice todo lo que él me instruyó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía ir rápidamente al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo con mi médico que ahora estoy (Alziemeir Negativo) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor de cuerpo, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea , VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, espr ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él en el correo electrónico-drimolaherbalmademedicine@gmail.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO