domingo, 22 de agosto de 2010

EL ENGAÑO SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO

Actualmente decimos que hay un cambio climático y los políticos de todos los países se reúnen para intentar solucionar este problema.

¿ Es realmente el Cambio Climático un problema que los políticos puedan solucionar desde una mesa o es un problema que generamos con mala intención y se puede controlar más fácilmente que sentándose todos en una mesa? .

Quizá una forma de resolver este tema es reuniéndose todos los países y en conclusión aportan un dinero cuantioso para hacernos creer que ellos son quienes realmente están por el cambio climático.

Las cuestiones que podemos tratar serían:

¿ Realmente existe un cambio climático?

Sabemos que la naturaleza es exacta y por tanto no nos puede dejar huérfanos de sus consecuencias y fenómenos.

Cada ciclo de tiempo se suceden ciertos fenómenos climáticos, ya sea la sequia, las grandes lluvias, los tornados, huracanes y todos los demas.

¿ Se puede combatir el cambio climático?

Claro que sí

Veamos:

-- Si los chinos en las olimpiadas de Pekín hicieron llover, ¿ porque ahora no se puede hacer llover cuando se necesite?. Simplemente, los gobiernos se basan en que esto son técnicas muy costosas, sin tener en cuenta que se gastan más dinero en armamento que en otras cosas.

-- A veces hay agricultores que se quejan de que pasan avionetas cortando las nubes e interrumpiendo que llueva y se estropeen las cosechas.

Esto quizá sea debido a las grandes compañías aseguradoras que no quieren pagar pedriscos ni inundaciones por exceso de temporal acaecido cuando aparece un frente borrascoso.

Con nitrato de Plata será con lo que estas avionetas corten las nubes.

Hablemos de la contaminación de CO2 en la atmósfera.

Sabiendo que el biodiesel es un gas-oil natural y que en España se puede cultivar perfectamente, la pregunta en cuestión es:

¿ Para que importar petróleo a los países árabes si en nuestro país pueden haber técnicas ecológicas de mejor calidad, si en nuestro país se pueden cultivar perfectamente?.

Sobre la tala de árboles, podemos decir que siempre se han talado, lo que esta claro es que ahora los materiales se reciclan contaminando menos la atmósfera.

Sobre la producción de fabricas con derramamiento de CO2, podemos hacerlas que funcionen con bio-diesel.

Cuando hay un incendio ¿Porqué no apagarlo con lluvia artificial y si dejar que se pierdan calcinadas cientos de hectáreas?.

Si para algo influyen las centrales nucleares en el cambio climático, ¿ Porqué no utilizar energías alternativas como la energía eólica y la energia solar? Tras haber visto todos estos puntos podríamos llegar a la conclusión de que el cambio climático es un verdadero y puro engaño que nos quieren hacer creer a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO