domingo, 29 de agosto de 2010

LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Sitio para la interpretación de los sueños en base a palabras lo que se ha dicho en los labios de Consejeros y un libro del pasado , se encuentran entre los temas tratados por la ubicación como la interpretación de la visión de una persona para sí mismo en las manos del Señor y en la visión de los profetas y mensajeros , en general, y la visión del profeta Mahoma , en particular , la visión de los compañeros y seguidores en una visión del infierno en la visión de las personas En la visión de la bestia y los animales salvajes y otras cosas.
Análisis del sitio contiene muchos de los cuales son fiables, que depende de la opinión y lo que se ha mencionado en los labios de otros científicos. Sitio interesante y divertido , se puede visitar las instalaciones de enlace.

Como se ha dicho sobre la visión de la bestia y los animales silvestres de la siguiente manera :

Zebra : diferían en la interpretación, algunos de los cuales es un hombre , vio que se demostró la enemistad entre su visión y un hombre no identificado inertes apestoso origen. Se decía que indica el dinero, y vi un monstruo burro desde la distancia , es hasta el dinero que se destina . Se decía que montar de nuevo sobre el derecho a mal, la construcción de Stick- musulmanes. Y comer carne de cebra o tomar leche , golpeó a los esclavos de un hombre honrado . Se sugirió que la media de los animales si Astohac indica que el mal Odhar . Si usted toma el permiso y brutal , a mostrado buenas y útiles. Y la Comunidad de la gente de los pueblos y la bestia Alrsatiq .
La Doe: belleza Vjarip árabe, se sentía como un gamo perseguido , que induce a error o trucos Calgary Wiczugea mujer . Si ve una cierva como tirar una piedra , esto indica que un divorcio o golpear a su esposa o tener relaciones sexuales pasando. Siente como si él fue patrocinado por la flecha, el rodaje está en marcha. El sacrificio de cierva Vassell , incluida la sangre , que desflora en curso. Se está dando vuelta a una gacela , una delicia para golpear el mundo, y teniendo un ciervo , golpeó una herencia, y muchas buenas , y si ve un venado saltó sobre él. Su esposa, el fanatismo , y se sentía simplemente que el impacto de los Emiratos Árabes Unidos , mayor será la fuerza. Fue , se convirtió en la presa , más en sí mismo y su dinero. Y tomando un ciervo entrar a esa casa , se casó con su hijo. Aunque su esposa estaba embarazada y nació un niño, pero dividir una gacela, una mujer que cometió adulterio contra su voluntad.
Se narró que un hombre se sentía como un rey con un ciervo , señaló su visión sobre el cruce , dijo: tienen la moneda de curso legal , o casarse con una mujer libre decente. ¿Era así .
Y comer carne infectada Fawn dinero de una mujer hermosa. Kchwe y golpear , golpear al niño . Un antílope hermoso, y también una mujer. Y precipitó un monstruo ha nacido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO