lunes, 23 de agosto de 2010

¿PUEDE UNA MUJER SENTIR CUANDO EYACULO DENTRO DE ELLA?


¿Puede una mujer sentir cuando eyaculo dentro de ella?, es la pregunta que muchos hombres se hacen, en realidad algunos no se preocupan por ello, pero la mayoría desea saberlo.

Probablemente no, aunque algunas digan que si, tal vez sea cierto, pero de acuerdo a que el cerviz no tiene una cantidad importante de receptores nerviosos, no puede receptar la sensación del semen en esa zona.

Primero que nada el semen que eyaculas tiene casi la misma temperatura que el cuerpo de la mujer que en ese momento esta bajo de ti; así que es difícil que perciba el calor; en segundo lugar para el momento que logras eyacular, su vagina por lo general esta produciendo cantidades considerables de fluido, lo que también dificulta que perciba el liquido que depositas.

Pero confía que ella puede saber con exactitud cuando es el momento de tu clímax:
La disminución de tu actividad en ese instante, las contracciones musculares involuntarias, y los gritos que puedas dar en ese momento al sentirte pleno, son unas de las pistas muy claras de ello.

Y si aún ella sigue preguntándose si tuviste una buena experiencia, los bostezos y el sentimiento de sueño que te acompañará después del acto sexual terminarán con todas sus dudas.

Aunque a veces es todo lo contrario, una eyaculación genera energía, (depende también de la alimentación), y el hombre tratará de seguir en ese juego hermoso que implica el encuentro sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO