domingo, 29 de agosto de 2010

EL SEXO EN TAILANDIA

Hacemos referencia a la página http://www.dutifri.telecinco.es/dn_57.htm
Muchos son los turistas que visitan Tailandia por su fama de 'paraíso sexual'. Con el fin de conocer a fondo esta cara del país, Javier Sardá pidió ayuda a Jonathan, un español que vive allí desde hace tres años y que conoce bien este mundo. Su historia no tiene desperdicio.

Vídeo: Jonathan dejó a su mujer y se fue a Tailandia por el sexo

La primera vez que entró en contacto con Tailandia fue en 2002, mientras pasaba su luna de miel con la que entonces era su mujer. Un viaje que le costó el matrimonio porque, tras 'ponerle los cuernos' a su recién casada en Tailandia, la dejó una vez regresaron a España. Y desde aquel momento vivió obsesionado con la idea de volver y dedicarse, en cuerpo y alma, al sexo.
"Aquí es todo muy fácil. Sólo es cuestión de pagar", explica Jonathan. Así, dice haberse acostado con trescientas mujeres en tres años y dos travestis. Pero este 'vividor' también tiene pareja estable en Tailandia. De hecho, vive con una mujer y tiene tres amantes, a las cuales ya no tiene que pagar. Ninguna sabe de la existencia de las otras y a todas las llama 'cariño', para no equivocarse. Una vida en la mentira que dice llevar bien. "A veces quiero descansar pero es superior a mí".

Reconoce que muchas mujeres puedan pensar que las utiliza, pero no parece sentir remordimientos por ello. De hecho, sin sentir el más mínimo sentimiento de culpa, explicó a Javier Sardá que a menudo utiliza 'viagra femenina', unos polvos que vertidos en la bebida consiguen que las mujeres estén excitadas durante un día y medio. Al margen de su descaro, afirma que en ocasiones no avisa a las chicas de que va a utilizar dicho producto.

Tras conocer su historia, Jonathan nos mostró el barrio más famoso de turismo sexual de Phuket. Allí se mezclan turistas, familias, lugareños y trabajadores del sexo. Parece un pueblo de la costa española pero con toda la oferta sexual imaginable.

Para finalizar este análisis del universo sexual de Tailandia, Javier Sardá entrevistó a Alondra, cuyo cambio de sexo le ha convertido en mujer. Asiste a su segunda revisión tras la operación, un día muy especial para ella ya que su mayor sueño se ha hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO