domingo, 22 de agosto de 2010

LA ERECCION MASCULINA

NO AHOGUES A TU PENE EN HUMO

En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky (EE.UU.), los investigadores pidieron a un grupo de hombres que calificaran sus vidas sexuales en la escala del 1 al 10. Los hombres que fumaban se calificaron en promedio con un 5. Eso está bastante lejos de los no fumadores, que se calificaron con un 9.

¿Por qué? fumar es una causa de impotencia. Y, tal comos se explicaba en el enlace relacionado en el primer párrafo, hay evidencia de que fumar afecta el tamaño de la erección. En un estudio, investigadores descubrieron que los penes de los fumadores son significativamente más pequeños que los de los no fumadores. “Además de dañar los conductos sanguíneos, el fumar puede causar daño al tejido peneano en sí mismo, haciéndolo menos elástico y evitando que se estire” dice Irvin Goldstein, urólogo del centro médico de la Universidad de Boston (EE.UU.). No he escuchado otra razón mejor para dejar de fumar.

DESHAZTE DE TU AMANTE

Es común que los hombres que empiezan a tener aventuras fuera de su relación formal comiencen a tener problemas de erección. Tan común que los doctores que tratan la disfunción eréctil frecuentemente preguntan a sus pacientes si están sacando los pies del plato. A menos que tu esposa lo sepa, lo apruebe y participe en tu nueva vida sexual -en cuyo caso me gustaría conocerla- es posible que te sientas al menos un poco culpable sobre el tema cuando estés con ella. La culpa provoca ansiedad, y como vimos líneas más arriba, la ansiedad es la asesina de la erección.

TAMBIÉN DESHAZTE DE LOS ROLLOS

Hay dos maneras de ser célibe: hacer votos y convertirte en cura o tener diabetes. Desgraciadamente, más del 50% de los hombres con diabetes son impotentes. Esta enfermedad afecta al pene de dos maneras: acelera el proceso de degeneración arterial y hace más lenta la transmisión de los estímulos en los nervios que recorren tu cuerpo. Y un pene insensible no es un pene feliz.

Permanecer delgado y en forma es la mejor manera de evitar la diabetes. Si ya es demasiado tarde, preocúpate siempre de vigilar el nivel de azúcar en tu sangre (conversa con tu doctor sobre los mejores métodos). Los hombres que tienen diabetes y no se preocupan de su nivel de azúcar tienen 70% más problemas de erección que aquellos que sí están pendientes del tema, de acuerdo a un reciente estudio italiano.

NO TOMES TAXI

Comienza a caminar. En un estudio realizado hace poco, los investigadores descubrieron que los hombres que caminaban sólo 3 km diarios tenían la mitad del índice de problemas de erección de los hombres sedentarios (20 minutos de trote o 30 minutos de levantamiento de pesas funcionarán también).

BOSTEZA, BOSTEZA, BOSTEZA

Por si no te has dado cuenta: bostezar y tener una erección son casi lo mismo. Ambos son controlados por un químico llamado óxido nítrico. Se libera en el cerebro y puede viajar por las neuronas que controlan la apertura de la boca y la respiración, o ir a la espina dorsal y a los conductos sanguíneos que controlan la ereción. Algunas veces produce ambas (ese es el por qué un gran bostezo puede provocar un temblor allí abajo).

No es recomendable tener juegos previos con la boca abierta. Pero permitirte bostezar ahora y durante el día puede ayudarte a hacer primar las vías neuroquímicas que llevan a erecciones

buenas y firmes.

DUÉRMETE LUEGO DEL ÚLTIMO EMPUJÓN

Tu pene necesita que mantengas los ojos cerrados todo el tiempo que puedas. Cada noche, cuando duermes, tienes erecciones de entre 3 a 5 horas de duración. Seguramente te has dado cuenta de eso las ocasiones en que te has levantado para orinar a las cuatro de la mañana. Estas erecciones no son sólo para hacerle la vida divertida a tu compañera. Sirven para recargar tu pene: lo mantienen nutrido proporcionándole sangre oxigenada. “Teóricamente, mientras más erecciones nocturnas tengas, más flexible se volverá tu tejido eréctil. Y ello puede ayudar a tener erecciones firmes en los años venideros” explica Goldstein.

Ver artículo en shvoong

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO