domingo, 29 de agosto de 2010

SELECCION DEL SEXO

Quiero señalar al principio de este artículo , a pesar de la indiferencia y el cinismo que algunos axiomas de científicos se acumulan año tras año y que el deseo de cambiar las cosas son posibles hoy en día.

Antes de llevar a la esposa y la familia antes de que usted desea tener un niño o una niña , la cuenta de un par para un montón de posibilidades, y seguir algunos consejos que tienen como objetivo mitigar los factores que reducen la fertilidad y la mayoría de los cuales son tratables, y mencionar algunas de ellas:

1 - Presión en la vida.

2 - ropa: ropa ajustada , porque los testículos cerca del cuerpo , haciendo más Hrarthma y luego reducir la cantidad de esperma y de calidad.

3 - la limpieza de la vagina.

4 - Nutrición : Existe una estrecha relación entre la nutrición y la fertilidad dieta explotación Tnhivip de esfuerzo o un gran atleta puede ser la causa del cáncer de ovario , y se ve obligado por otra parte, un aumento sustancial de peso puede conducir a la obligó está en circulación .

5 - El café : el café , si se consume moderadamente el aumento del movimiento de los espermatozoides y por lo tanto el aumento de la fertilidad de los hombres. Y no por la fertilidad de la mujer efecto del café .

Tabaco: la droga el alcohol fue responsable de la baja calidad del semen y los hombres Almnuyat .

6 - Los medicamentos que ciertas drogas se produce en una interrupción de los fármacos de fertilidad, como la hipertensión, úlceras y medicamentos para el colesterol y la ansiedad.

7 - La vida bajo la fertilidad de la mujer poco a poco a cero después de la menopausia y tener en cuenta los tiempos en que el hombre en la actividad de los testículos con el envejecimiento.

El papel de la nutrición en la determinación del sexo:

Los minerales en los alimentos: minerales que se encuentran cuatro de los alimentos juega un papel clave para determinar el sexo del bebé son:

de sodio y potasio , magnesio y calcio: todavía no sabemos el mecanismo de acción de estos metales para determinar el sexo con precisión , pero de acuerdo a muchas teorías que estos minerales se modifican las secreciones vaginales que se vuelven más receptivos a este tipo de espermatozoides o la otra, o la modificación de la superficie del huevo se hace más receptivos a un espermatozoide , o la modificación del sistema inmune.

Pero parece que la tasa de algunos metales a otros metales están jugando un papel en la determinación del sexo , más de la cantidad de cada metal por separado. Es la proporción de sodio y el potasio total del calcio y el magnesio total . Por eso, cuando la proporción era de alta engendrar más chico suerte. Para alimentar suficientemente alto como para aumentar la proporción de los alimentos ricos en sodio y potasio o mitigar rica en calcio y magnesio.

La dieta que debe seguirse para haber declarado:

1 - Leche : Queda prohibido en todas sus formas y para evitar Walker Lima y salsas que contienen leche.

2 - Leche fresca : prohibido todo tipo de crema y el yogur y la leche.

3 - Quesos : prohibió todos .

Carne 4 - : Toda la carne se permite , sea cual sea la cantidad.

5 - Pescado : todo está permitido.

6 - Blanco : El huevo blanco está prohibido está permitido .

7 - verduras y frutas : Se admiten excepción de acelga, perejil, ajo , espinacas , judías verdes , cactus , las fresas y los arándanos .

Y muy a favor de la berenjena, setas , col , papas , tomates , albaricoques , piña , plátanos , melones , melocotones , manzanas , peras , melocotones .

La dieta que debe seguirse para dar luz a la muchacha :

1 - La sal: Queda prohibido en todas sus formas.

2 - La leche y la leche y el queso , sin sal favorecidas.

3 - La carne y el pescado se permite hasta una cantidad máxima de 120 gramos y no debe ser salado .

4 - Huevos : Se admiten todo la yema de huevo .

5 - le permitió dirigirse a hervir las verduras , el perejil y el repollo , especialmente las judías verdes ajos y el verde.

6 - Grano: prohibió todas las habas , judías blancas, garbanzos , lentejas .

7 - comer frutas permitido fig las manzanas y las uvas de las bayas de cactus . .

Una dieta :

En caso de iniciar la dieta hace un mes o mes y medio de la fecha prevista de la concepción, oa más tardar al comienzo del ciclo menstrual antes de esa fecha . Si sus hábitos alimenticios no conduce Najab nacido de un sexo determinado y te gusta el Temerario del sexo opuesto tendrá a su cuerpo a un mes más para hacer los cambios necesarios.

Método de conservación de los alimentos :

Los alimentos secos salados o deseables en la dieta del niño rico de sodio y potasio Almtbaplandjab .

De preferencia en la dieta de comer alimentos frescos en lugar de enlatados adoptada en la dieta para dar nacimiento a las niñas a las sales de ricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO